Click acá para ir directamente al contenido

El gesto de los hinchas del Barcelona con Arturo Vidal

En el partido ante Villarreal, los fanáticos del cuadro blaugrana reaccionaron tras la decisión del técnico Ernesto Valverde de reemplazarlo.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 3 de diciembre de 2018

Se disputaba el minuto 70 del partido entre Barcelona y Villarreal por La Liga y el técnico Ernesto Valverde toma la decisión de sacar de la cancha a Arturo Vidal, generando la inmediata reacción de los hinchas blaugrana.

 

¿Qué pasó? "El cambio no gustó al Camp Nou, que no dudó en mostrar su desacuerdo con el cambio dando una sonora pitada a Valverde por su decisión", destaca el diario Marca.

El diario AS en tanto agrega que "el centrocampista chileno se ha ganado a la afición del equipo catalán tras sus últimas actuaciones", agregando que "la decisión no ha gustado a la afición azulgrana, que ha pitado al entrenador por sacar del campo al exjugador del Bayern de Munich".

 

Finalmente Mundo Deportivo resalta que Vidal "se está ganando al Camp Nou por las ganas que transmite" y que durante el partido ante Villarreal "exhibió intensidad y capacidad de llegada", por lo que la hinchada blaugrana "premió su esfuerzo con una ovación cuando Ernesto Valverde le relevó en el minuto 69".