Click acá para ir directamente al contenido

El gesto de Lucas Passerini tras marcar un gol en México que enamoró a Lucila Vit

La modelo argentina llegó hasta el estadio azteca para ver la actuación de su novio con el Cruz Azul.

24Horas.cl Tvn

© INSTAGRAM

Jueves 27 de febrero de 2020

Lucas Passerini vive un gran momento con el Cruz Azul de México, donde desde su llegada ha disputado cuatro partidos por la Liga MX y dos por la Concachampions, certamen en el que suma igual cantidad de goles. Uno de ellos fue en el triunfo por 4-0 en la revancha ante el Portmore United, con lo que consiguió clasificar a los cuartos de final.

Sin embargo, el gol del delantero argentino no fue lo único por lo que destacó en el estadio azteca, sino también por un tierno gesto que tuvo con su novia, la modelo trasandina Lucila Vit, quien llegó hasta el reducto deportivo para presenciar el partido.

Y es que en medio de su celebración Passerini realizó con su mano la letra "L" y lanzó un beso a la tribuna, lo cual provocó la reacción de Lucila en redes sociales.

"Gracias, gracias, gracias por tanto!!", escribió Vit junto a una fotografía del momento en Instagram Stories.

"No dejás de sorprenderme. Te amo", agregó.

Cabe recordar que Passerini emigró a México tras protagonizar una gran campaña con Palestino en el Torneo Nacional 2019, donde se consagró como el máximo goleador con 14 tantos. Tras ello, Cruz Azul mostró interés en sus servicios y lo fichó rápidamente, aventura a la cual lo acompañó su novia.

"No me importa hacia dónde vamos, siempre que sea a tu lado", escribió Vit en ese momento en Instagram.