Click acá para ir directamente al contenido

El gesto de Mourinho con un alcanzapelotas que fue clave en el gol del triunfo del Tottenham en Champions

El técnico portugués se acercó al joven que permitió jugar rápido un lateral y encontrar mal parada a la defensa del Olympiacos, lo que terminó en el gol del empate. El DT lo felicitó cariñosamente en un video que se viralizó rápidamente en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 27 de noviembre de 2019

José Mourinho volvió en gloria y majestad a la Champions League al conseguir la clasificación a los octavos de final del certamen con el Tottenham tras firmar una espectacular remontada tras haber comenzado 0-2 abajo en el marcador y que terminó en una goleada por 4-2 ante el Olympiacos.

El encuentro no comenzó de la mejor forma para el DT portugués, pues en apenas 20 minutos de partido Youssef El Arabi y Ruben Semedo pusieron el 0-2 para el elenco griego. Sin embargo, Dele Alli marcó el descuento sobre el final del primer tiempo, y en cinco minutos del complemento, Harry Kane marcó el empate.

El gol de la igualdad llegó gracias a un alcanzapelotas, quien permitió jugar rápido un lateral y encontrar mal parada a la defensa del Olympiacos.

 

Por ello, luego del tanto el propio Mourinho se acercó al joven y lo felicitó con un apretón de manos y un cariñoso abrazo que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Finalmente Serge Aurier y nuevamente Kane pusieron el 4-2 final.