El gesto del hincha que pudo

El gesto del hincha que pudo "desconcentrar" a Diego Costa

El goleador del Atlético de Madrid falló un penal antes de irse lesionado. ¿La razón? Todo podría explicarse por una curiosa reacción de un aficionado del Getafe.

Fernando Jimenez
14.04.2014

No fue un buen partido para Diego Costa. La figura del cuadro de Diego Simeone reaparecía tras su ausencia de la Champions League ante Barcelona visitando al complicado Getafe.

Los "rojiblancos" vencían 1-0 con gol de Diego Godín al momento en que el juez decretó la pena máxima. Y claro, el goleador hispano-brasileño tomó la pelota a los 66 minutos dispuesto a sentenciar el encuentro. Pero pasó lo peor.

Al momento en que Costa se preparaba para lanzar su disparo, un hincha en la galería tomó la drástica decisión decisión de bajarse los pantalones y enseñar sus nalgas al ariete. ¿Le resultó? Al parecer sí, ya que el delantero erró en su disparo. El gesto del hincha que pudo

Minutos después Costa tendría su "revancha" al anotar el 2-0, pero al golpearse con el palo del pórtico sufrió una grave herida que bien pudo terminar en algo peor.

Mira acá la lesión:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5