Click acá para ir directamente al contenido

El "gladiador" de Boca Juniors que deslumbró a Europa pese a perder la final con River Plate

Nahitan Nández fue la gran figura de los 'xeneizes' en el Santiago Bernabéu y de inmediato equipos del Viejo Continente pusieron sus ojos en él.

24Horas.cl TVN

© Twitter @Libertadores.

Lunes 10 de diciembre de 2018

El uruguayo Nahitan Nández deslumbró a Europa en la final de Copa Libertadores, demostrando sus cualidades de "gladiador" y siendo una de las grandes figuras de de la definición jugada en el Santiago Bernabéu pese a la derrota de Boca Juniors ante River Plate.

Y el charrúa podría sacar buenos réditos de su buena actuación en la cancha del Real Madrid, donde se exigió al máximo y terminó jugando en gran nivel pese al evidente cansancio que mostró y a los calambres que sufrió en pleno lance.

 

Según publican en Europa, Nández podría terminar recalando en Atlético de Madrid o Stuttgart luego de no sólo su excelente nivel en la final, sino que durante toda la temporada.

Recordar que el "gladiador xeneize" tiene una importante cercanía con Antoine Griezmann, jugador 'colchonero' que asistió al Bernabéu precisamente con la camiseta de Boca y el '15' de Nahitán en su espalda.