El primer gol de Messi

El primer gol de Messi

El centrocampista brasileño recordó cuando Messi convirtió su primer gol en el Barcelona gracias a su pase.

Alejandro González
07.12.2012

Messi era un tímido canterano del Barcelona. Cuando debutó por los azulgrana, sería desde ese primer partido versus el Albacete, por La Liga, en que la historia del futbolista más importante del último tiempo se comenzaría a escribir.

Una historia en la que Ronaldinho, el astro del fútbol brasileño, participó desde el inicio.

En entrevista con ESPN, el mediocampista carioca afirmó que "desde el principio se podía ver que iba a ser un grande" y que su recuerdo más profundo sobre la Pulga cuando eran compañeros en el Barcelona "fue el día de su primer gol, me marcó mucho", expresó.

"Él estaba empezando y yo tuve la oportunidad de vivenciar ese tanto de Messi con un pase mío. Hoy verlo como el mejor del mundo es una alegría muy grande", agregó.

El primer gol de Messi en el Barcelona fue gracias a una gran habilitación de Ronaldinho. Lio se percata que el arquero del Albacete sale a achicar el balón. Pero fiel a su estilo, levantó el balón con un sombrerito sobre las cabezas atónitas de los defensores del equipo rival. Gol del argentino. El primer gol de Messi en el primer equipo del Barca.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]