Sevilla no pudo. Cuando parecía que se quedaría con el triunfo por la mínima ante Valencia en Mestalla, finalmente terminó empatando 1-1, donde Alexis Sánchez tuvo mucho que ver por un error que permitió el gol del rival en los descuentos.
El delantero chileno no fue titular e ingresó recién a los 85 minutos por Lucie Agoumé como parte de la estrategia del DT Matías Almeyda de intentar resistir la ventaja. Pero la apuesta del adiestrador argentino no resultó porque a los 92, tras un centro desde la izquierda, Hugo Duro puso el empate definitivo.
En la jugada previa al gol, Sow y Sánchez no lograron entenderse y terminaron perdiendo el balón, que finalmente acabó en el fondo de la red.
🤦🏻 De nuevo los errores le cuestan puntos al Sevilla
La falta de contundencia en una jugada donde no se entendieron Sow y Alexis Sánchez acabó en el gol del empate de Hugo Duro#SevillaFC pic.twitter.com/kiwWezAcaW
"Otra vez desacertado. Sus ganas son incontables, como bien señala Matías Almeyda, pero estuvo impreciso con el balón y en la jugada del gol, posiblemente por miedo al penalti, demasiado permisivo", señaló el diario español El Desmarque sobre el tocopillano.
Con esta igualdad Sevilla suma 17 puntos en 15 fechas de la liga española y se mantiene por ahora en la medianía de la tabla.