El grosero error de Diego López que "opacó" golazo de Ménez

El grosero error de Diego López que "opacó" golazo de Ménez

El ex portero del Real Madrid "regaló" un gol increíble en el triunfo del Milan por 5-4 ante el Parma.

24Horas.cl TVN
15.09.2014

El encuentro entre el Milan y el Parma de este fin de semana se llevó todo el protagonismo de la segunda fecha de la Serie A, pero no solamente por los nueve goles que hubo ni por el excelente tanto de Jérémy Ménez.

Otra de las acciones destacadas del compromiso la protagonizó el portero español Diego López, ex Real Madrid y hoy perteneciente al cuadro rossonero, quien por poco puso en riesgo la victoria de su equipo cometiendo un clamoroso fallo.

Se jugaba el penúltimo minuto de partido cuando Mattia De Sciglio le cedió la pelota al hispano desde una banda, en una acción normal que, aparentemente, no tenía peligro alguno.

Sin embargo, Diego López falló en el control del balón de manera inexplicable y luego, tras pifiar, se tiró al suelo simulando una lesión con tal de darle alguna razón a tan grosero error que, por su puesto, terminó en gol.

Para suerte del español, su equipo, en ese momento, llevaba dos goles de ventaja y terminó ganando por 5-4, dejando su yerro solamente como una anécdota más del partidazo del fin de semana en el fútbol europeo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]