Click acá para ir directamente al contenido

"Un gesto especial"

Su celebración ante Ecuador no dejó espacio para la duda. Aquí, sus escuetas declaraciones.

Alonso Sanchez

Lunes 4 de junio de 2012

Conocido mundialmente como el gesto que delata el embarazo, Lionel Messi celebró con el balón bajo su camiseta albiceleste y le dijo a todo el mundo —sin decirlo— que será padre.

Habilidoso dentro y fuera de la cancha, el crack del Barcelona evitó cualquier tiempo de preguntas sobre el embarazo de su novia Antonella Roccuzzo, aunque se refirió al tema, pero no frente a la prensa sino que frente a sus seguidores en las redes sociales.

Según publica el diario El Mundo Deportivo, en su cuenta de Tencent Weibo, algo así como el Twitter chino, el argentino no confirmó totalmente su paternidad, pero no escondió nada tampoco. "Fue un gesto especial para alguien especial", lanzó en alusión a su pareja.

Además en la misma red social aprovechó para subir algunas fotografías de su descanso familiar en Rosario en las que se le ve "preparando unos mates".

Sobre el contundente triunfo de Argentina sobre Ecuador, el goleador destacó que "estoy feliz por la victoria, jugamos realmente bien. Me sentí muy cómodo y mimado por la gente.¡Aguante Argentina!".

El próximo compromiso de la selección argentina será en un amistoso ante Brasil a disputarse en Nueva York. La prensa argentina y mundial espera que marque de nuevo...