Click acá para ir directamente al contenido

El horario y dónde ver el partido del Atlético Madrid ante el Bayern Munich

El elenco alemán, con Vidal a la cabeza, buscará doblegar a un rival que llega con la moral en alza luego de eliminar al Barcelona en cuartos de final.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de abril de 2016

La serie de semifinal de la Champions League tendrá este miércoles su segundo partido de ida con la visita del Bayern Munich al Atlético de Madrid.

El elenco alemán buscará doblegar a un rival que llega con la moral en alza luego de eliminar al Barcelona en cuartos de final.

El encuentro es visto en Europa como un verdadero choque de estilos con Josep Guardiola y Diego Pablo Simeone en cada esquina.

Por el lado germano, la bandera de lucha estará tomada por un Arturo Vidal que se encuentra en gran forma física y capacidad goleadora tras marcar en los dos partidos de la llave ante Benfica, además del reciente triunfo sobre Hertha Berlín por la Bundesliga.

La probable formación bávara sería con Neuer; Lahm, Kimmich, Javi Martínez, Alaba; Thiago Alcántara, Vidal, Müller; Douglas Costa, Ribery y Lewandowski.

El Atlético, por su parte, lamentará la baja por lesión de Diego Godín, mientras que en el mediocampo el belga Yannick Ferreira Carrasco es duda.

De esta manera, la oncena sería con Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Torres.

La jornada arrancará a las 15.45 horas y podrás seguirla Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

PROGRAMACIÓN

15:45 horas Atlético Madrid vs. Bayern Munich / Fox Sports - ESPN