Click acá para ir directamente al contenido

El "humilde" auto que mantiene N'Golo Kanté pese a ser uno de los mejores pagados de la Premier League

La figura del Chelsea sorprende con un Mini Cooper que compró cuando llegó a Leicester hace ya 6 años.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Miércoles 28 de abril de 2021

N'Golo Kanté se transformó en los últimos años en uno de los jugadores más destacados del mundo. Pese a no sobresalir fuera de la cancha, y quizás no ser tan llamativo a nivel de marketing, el francés ha logrado ganarse un nombre en la Premier League, transformándose en uno de los jugadores mejor pagados de la competencia.

Sin embargo, y a que su salario semanal sería de alrededor de 325 mil euros, el jugador del Chelsea mantiene su humildad y sigue utilizando el mismo auto que compró en 2015 cuando llegó al Leicester: un Mini Cooper que está lejos de ser de los típicos autos deportivos de un futbolista exitoso.

"Nunca fui ese tipo de persona que ama los grandes coches. Cuando era joven nunca tuve ambición por tener uno. Yo conduzco un Mini. Fue el coche que compré cuando estaba en el Leicester City, mi primer vehículo en Inglaterra. Una persona me habló de esta marca, yo la probé, me gustó y me lo compré", dijo hace algún tiempo en diálogo con la BBC.

Cabe señalar que Kanté viene de ser una de las grandes figuras del empate 1-1 que rescató Chelsea en su visita a Real Madrid por semifinales de la UEFA Champions League.