El ídolo del Barça Johan Cruyff confía en Alexis Sánchez

El ídolo del Barça Johan Cruyff confía en Alexis Sánchez

El holandés respalda al tocopillano señalando que el equipo azulgrana "debe estar feliz de poder tener un jugador de esta calidad en la plantilla".

Camilo Bravo
09.04.2013

Alexis Sánchez fue una de las figuras en el triunfo del fin de semana pasado del Barcelona sobre el Mallorca por 5-0.

El tocopillano anotó en dos oportunidades y asistió en otras dos a Cesc Fábregas. Su actuación no pasó desapercibida y tanto hinchas como referentes del equipo azulgrana destacan el trabajo del chileno.

"Alexis Sánchez recibe muchas críticas. Dicen que no tiene nivel para jugar en el Barça. Pero si le veo jugar contra el Mallorca veo a un jugador de calidad que le da al equipo algo que otros no tienen", destacó el líder de la célebre "Naranja Mecánica" en su columna de opinión en el diario holandés De Telegraaf.

"En el 1-0 hizo una pared técnicamente perfecta. Además, con dos asistencias y dos goles fue decisivo en el triunfo. Por supuesto que Sánchez no es Messi, pero el Barça debe estar feliz de poder tener un jugador de esta calidad en la plantilla", agregó.

Alexis asoma como uno de los posibles titulares en el encuentro decisivo entre el FC Barcelona y el París Saint Germain que se disputará este miércoles a las 15.45 horas en el estadio Camp Nou.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]