© INSTAGRAM El impactante relato de futbolista que superó el coronavirus: “Nunca sentí un dolor tan grande”

El impactante relato de futbolista que superó el coronavirus: “Nunca sentí un dolor tan grande”

El brasileño Jonathas del Elche relató cómo se dio cuenta que estaba contagiado y dejó una advertencia para quienes lo subestiman.

24Horas.cl Tvn
23.03.2020

“Este virus no es una broma”. Así de claro y contundente fue Jonathas, jugador del Elche de España, que relató su experiencia tras haber sido contagiado de coronavirus.

En diálogo con Globo, el jugador brasileño detalló cómo fue que se dio cuenta que tenía la enfermedad y cómo se iba sintiendo con el paso del tiempo.

“Comencé a sentir fiebre, una sensación muy mala. Pensé que era una migraña, pero como me dolía mucho la cabeza, también me dolía el cuerpo. Al día siguiente hablé con el médico del equipo y me dijo que hiciera el test porque todos eran síntomas de coronavirus", relató.

"Ni siquiera tenía fuerzas para moverme. Cuando fui a ducharme, casi me desmayo. Fue un dolor muy fuerte, nunca lo había sentido”, agregó.

Hoy prácticamente recuperado, Jonathan advierte que el coronavirus “no es una broma. Si yo soy deportista y me sentí así, imagínate cómo se sentirá una persona mayor".

Los futbolistas que se han contagiado de coronavirus
Los futbolistas que se han contagiado de coronavirus
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5