Click acá para ir directamente al contenido

El impedimento que tiene Alexis Sánchez para emigrar a la Juventus

Según informa la prensa europea, el club italiano ya realizó una oferta por el jugador y el propio delantero tiene la intención de partir.

24Horas.cl TVN

Miércoles 17 de agosto de 2016

Alexis Sánchez estaría pensando seriamente en dejar el Arsenal en el mercado de verano europeo para fichar por la Juventus de Turín, club que está dispuesto a pagar 50 millones de euros por el bicampeón de América con la 'Roja'. 

El diario Sport publicó en la presente jornada que el 'Niño Maravilla' "aún no da por perdida su batalla para regresar a la Serie A italiana. No anda feliz en las filas del Arsenal y la Juventus, una temporada más, ha vuelto a la carga en su intento por hacerse con los servicios del futbolista chileno".

Incluso, la publicación afirma que el '7' de los 'Gunners' está molesto por las complicaciones que ha tenido a la hora de mejorar su contrato con la tienda londinense. Ante esto, el ariete ya habría conversado con el entrenador Arsene Wenger sobre la posibilidad de partir al Calcio.

¿Cuál es el problema que tiene para emigrar? Según informa el medio deportivo español, el Arsenal "se plantearía abrir la puerta a Alexis Sánchez" solamente si da con su delantero en el mercado, agregando que "con Lacazette y Morata inalcanzables, el chileno lo tiene crudo (difícil)".

De concretarse el arribo a la Juventus, Alexis tendría como compañeros en ofensiva a jugadores como Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y el croata Mario Mandžukić.