Jorge Sampaoli sigue en búsqueda de un equipo que le permita dirigir luego de su polémica salida desde la selección chilena.
A los bullados intereses de grandes equipos del viejo continente como el Espanyol, Valencia o incluso el Chelsea, se sumó un posible destino que no estaba dentro de los planes iniciales.
En entrevista con el medio argentino La Capital de Rosario, el caildense confesó haber tenido reuniones con dos de los aspirantes a dirigentes de Newell's Old Boys, equipo que vivirá elecciones internas el próximo 19 de junio.
Sampaoli aseveró que Roberto Mensi y Andrés Selliez -los candidatos de la lista Autoconvocados- lo fueron a ver a Santiago para platearles el proyecto quue, de ganar los comicios, querrían liderar junto al ex DT de la Roja.
Ante ello, el estratega manifestó que "si estoy sin trabajo seguramente que escucharía otra vez esta propuesta de Newell's", argumentando que, de todas maneras, "todavía no se sabe quién va a ganar las elecciones en Newell's. Entonces no puedo decir que me voy a comprometer a ser el técnico si gana tal o cual persona, porque no es así".