Click acá para ir directamente al contenido

El imperdible "cambio de roles" que D'Alessandro tuvo con un árbitro

El volante intercambió la camiseta con el juez del partido a beneficio que organizó y cobró un penal que dio mucho que hablar.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de diciembre de 2014

Andrés D'Alessandro, estrella del Internacional de Porto Alegre, organizó un partido a beneficio este sábado donde hubo muchos astros -retirados y en actividad- en cancha y algunas situaciones muy particulares.

Con un evidente carácter amistoso, los equipos "Esperanza" y "Solidaridad" se enfrentaron en lo que fue más un espectáculo para los hinchas que un encuentro de fútbol.

Esto quedó demostrado hacia el cierre de la brega, cuando D'Alessandro rompió con los esquemas y asumió el rol de árbitro, cambiándole la camiseta al juez Marcio Chagas.

Pero, sin dudas, el momento más divertido de la tarde se produjo cuando el mediocampista argentino cobró un penal, el que fue pateado por el propio árbitro, quien en ese momento era un delantero más.

La ejecución no estuvo exenta de hechos particulares y se debió realizar en dos ocasiones, en una imperdible escena que podrás revisar en el siguiente video:

Entre las estrellas presentes en el partido destacaron ex jugadores como Enzo Francescoli, Zico, Faustino Asprilla, mientras que entre los vigentes se pudo ver actuar a Diego Milito, Diego Lugano y Juan, entre otros.

En tanto, también estuvo el DT de la Roja, Jorge Sampaoli, quien junto a Ramón Díaz dirigió al equipo denominado "Solidaridad", el que cayó 5-3 contra "Esperanza".