Click acá para ir directamente al contenido

El imperdible encuentro donde Bielsa le explica su método a Zidane

El técnico del Olympique de Marsella fue visitado por el ex astro francés, quien fue a presenciar los entrenamientos del rosarino.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de diciembre de 2014

Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid Castilla, fue de visita a los entrenamientos del que fue uno de sus clubes, el Olympique de Marsella, y de paso fue a ver cómo trabaja su actual entrenador, Marcelo Bielsa.

El ex DT de la Roja, siempre en su particular estilo, lo recibió muy amablemente, en un interesante encuentro donde el argentino sorprendió al francés.

Bielsa se acercó al ex mediocampista y le ofreció a Zidane explicarle su forma de trabajo después de finalizar el entrenamiento, aprovechando su visita.

"No crea que es de vanidoso que le digo, pero ya que vinieron cómo no le voy a tratar de explicar", le dijo el rosarino, ante un sonriente Zidane que aceptó el ofrecimiento.

Además, en una breve conversación, le explicó cómo estaba tratando de solucionar los inconvenientes que su equipo mostró ante el Mónaco el pasado fin de semana, junto con presentarle a parte del cuerpo técnico que trabaja con él.

Mira el imperdible encuentro entre Bielsa y el ex astro mundial: