Click acá para ir directamente al contenido

El imperdible show de Vargas e Isla en la recepción del QPR

Los fichajes nacionales del cuadro inglés tuvieron una particular bienvenida donde debieron demostrar su talento fuera de la cancha.

24Horas.cl TVN

Sábado 23 de agosto de 2014

Los planteles en Inglaterra suelen darles una particular bienvenida a los fichajes, donde se los somete a un "rito de iniciación".

Los "nuevos" se ven obligados a cantar y bailar delante de todo el equipo en una forma de divertirse e integrar a las flamantes incorporaciones, justo antes de disputar su primer encuentro de visita en la temporada.

Y este fin de semana le llegó el turno a Eduardo Vargas y Mauricio Isla, dos de los últimos fichajes del QPR, quienes "se lucieron" mostrando sus talentos más allá del campo de juego.

En un video difundido por el propio cuadro londinense, primero se pudo advertir cómo el delantero proveniente del Napoli cantó la famosa canción de Don Omar, "Danza Kuduro", subido arriba de una silla e intentando bailar al mismo tiempo.

Mucho más extrovertido se lo vio a Isla, quien también optó por el reggaeton e interpretó el tema "Noche de Sexo" de Aventura con Wisin y Yandel, ejecutando pasos que causaron las carcajadas y gritos de sus compañeros.

QPR se enfrentará al Tottenham Hotspur este domingo desde las 8:30 horas de Chile, en un pleito donde el ex lateral de Juventus podrá hacer su debut, mientras que Eduardo Vargas tendrá que esperar, ya que aún no tiene la autorización internacional para hacerlo.

Revisa aquí la divertida performance de Vargas e Isla: