Cristiano también rompe récords

Cristiano también rompe récords

El astro portugués, con el gol que anotó ayer ante el Mallorca, entro en la historia de la Liga.

Alonso Sanchez
14.05.2012

La tarea que tenía ayer Cristiano Ronaldo era complicada: Tenía que marcar cinco goles para igualar el registro de Lionel Messi y quedar empatados en cantidad de goles anotados en una temporada en la Liga.

El astro portugués finalmente anotó un gol y quedó como el segundo artillero más letal en España después de la "Pulga". Sin embargo, CR7 igual marcó ayer domingo ante el Mallorca, lo que le significó ingresar en la historia del torneo español.

Nunca nadie había podido anotarle a todos los equipos españoles en una misma temporada. A Ronaldo sólo le faltaba anotarle al Mallorca... y lo consiguió. Así, el portugués podrá anotar en su interminable lista de logros, ser el único jugador en la historia en marcarle a todos en una temporada. Impresionante.

Finalmente, el portugués se quedó con 46 tantos en España, pero si bien no logró alzar el título de "Pichichi", si logró un registro no menos importante: La victoria ante el Mallorca le significó romper otro récords y convertirse así en el único equipo que rompió la barrera de los 100 puntos en una temporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]