Click acá para ir directamente al contenido

El "incendiario" mensaje de Arturo Vidal que luego borró y que causó polémica en España

El volante chileno volvió a causar revuelo con una enigmática publicación en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Lunes 8 de octubre de 2018

Arturo Vidal continúa en el centro de la polémica en España. Y es que a su furiosa publicación en redes sociales tras disputar escasos minutos ante el Tottenham en Champions League, se sumó su suplencia ante Valencia, y ahora un nuevo mensaje en Instagram, el cual fue tildado de "incendiario" por los medios hispanos y el cual minutos más tarde borró.

"Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!!!", fue el mensaje escrito por el volante chileno acompañado de unos puños y símbolos de rey, y junto a una fotografía suya en el banco de suplentes durante el encuentro del domingo ante Valencia.

 

Si bien el jugador no especificó a qué o quién se refería, el post fue borrado minutos después, pero sin antes causar revuelo en la prensa española.

"Mensaje incendiario de Arturo Vidal, que luego borra", tituló el diario Mundo Deportivo.

"Arturo Vidal parece que no acaba de digerir su suplencia y esta mañana ha tenido que borrar un post en Instagram con otra polémica frase tras quedarse en el banquillo en Valencia", complementó.

"Después del partido de Wembley ante el Tottenham, Arturo Vidal ya dejó un mensaje en el mismo Instagram en el que ponía una cara enfadado. Un acto que no sentó bien ni en el vestuario ni en el seno del club catalán. Parece que el internacional chileno no ha aprendido la lección y ha vuelto a la carga después del partido de Valencia, donde estuvo calentando en la banda y finalmente no entro. Además, cabe recordar que Valverde no agotó los cambios", agregó.

A su vez, el periódico Marca indicó que "en algunos casos, las redes sociales de los jugadores de fútbol pueden llegar a ser incluso más jugosas a nivel informativo que las comparecencias posteriores a los partidos. Esta dinámica puede aplicarse al Instagram de Arturo Vidal. Después de responder con una cara de enfado a su suplencia en Wembley contra el Tottenham, el medio chileno del Barcelona volvió a tirar de su plataforma favorita para mandar un mensaje".

 

"Vidal tampoco salió de inicio en Mestalla. Ernesto Valverde contó con la misma flota de centrocampistas que actuó en Londres para medirse al Valencia. Saltaron al césped Busquets, Rakitic y Arthur y el ex del Bayern ni siquiera fue tomado en consideración por el entrenador para ir a por la victoria. Los cambios que introdujo fueron Dembélé y Rafinha. 'King' Arturo se quedó en el banquillo. Este lunes, el futbolista publicó una foto en Instagram con un mensaje un tanto incendiario", señaló.

Mientras que el medio catalán Sport fue más duro y apuntó: "El envenenado mensaje de Arturo Vidal que luego ha borrado".

"Arturo Vidal, centrocampista chileno del Barcelona, ha vuelto a soprender a propios y extraños con un polémico mensaje en las redes sociales. En su cuenta de Instagram apareció por unas horas un mensaje incendiario y envenenado sin un detsino concreto. Un enigmático mensaje que apareció en las redes sociales justo después de que Arturo Vidal no jugase tampoco ni un minuto ante el Valencia. En esta ocasión, a diferencia de lo que ocurrió con el mensaje que realizó tras el partido en Wembley, el mensaje fue borrado", añadió.

Cabe recordar que Arturo Vidal ya emprendió viaje con rumbo a Miami, donde participará del amistoso de la Selección Chilena ante Perú.