El increíble fallo de Alexis que le vale las críticas en España

El increíble fallo de Alexis que le vale las críticas en España

El tocopillano erró una situación insólita en el partido en que Barcelona derrotó al Cartagena por la Copa del Rey.

Daniel Andrade
07.12.2013

El sorteo del Mundial se llevó toda la atención del mundo deportivo del pasado viernes, pero igualmente hubo fútbol alrededor del orbe.

Uno de los encuentros que se disputó fue el del Barcelona ante el Cartagena, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los catalanes no tuvieron problemas en derrotar a este equipo de la tercera división hispana por 4-1 y contaron con Alexis Sánchez, quien fue titular y reemplazado a los 77 minutos de partido.

No obstante, la actuación del tocopillano no fue como las que venía mostrando últimamente e, incluso, tuvo un fallo insólito minutos antes de ser sustituido.

El chileno remató un balón casi "debajo del arco" tras un centro desde la izquierda, pero increíblemente la mandó por arriba del travesaño.

Esta situación no se la perdonó la prensa catalana y nuevamente recayeron los cuestionamientos al delantero nacional.

Por ejemplo, Mundo Deportivo aseguró que se vio "la peor versión de Alexis" y que "lejos de ser el 'jugadorazo de no hace tanto, en el Estadio Cartagonova marró de forma increíble e incomprensible un gol cantado".

Sport, en tanto, se limitó a decir Alexis "no tuvo su noche" destacando que, en esta oportunidad, el que brilló fue Pedro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]