Click acá para ir directamente al contenido

El increíble gol errado que propicio el debut ganador del Bayern de Pep

Al parecer el ariete Malanda hizo honor a su apellido y desvió una increíble situación en el minuto 80 cuando la mesa estaba servida para el 2-2. Fue triunfo bávaro.

24Horas.cl TVN

Viernes 22 de agosto de 2014

Tras haber caído a manos del Borussia Dortmund por la final de la Supercopa de Alemania, el Bayern Münich de Pep Guardiola se estrenaba en la Budesliga ante Wolfsburgo en un encuentro que en el papel parecía mucho más cómodo de lo que realmente fue.

De hecho se adelantaron 2-0 en el marcador con goles de sus máximas figuras Thomas Müller y Arjen Robben. Sin embargo, la famosa "ley del ex" se haría presente cuando el croata Ivica Olic decretara el 2-1 parcial con un genial golazo.

 

En eso estaban cuando llegó el minuto 80. El juvenil delantero del Wolfsburgo, Junior Malanda, falló un gol ‘cantado’ al estrellar en primer lugar un balón al poste tras la atajada de Manuel Neuer y el rebote lo mandó afuera del arco sin el golero defendiendo y ningún defensa a su alrededor, provocando el blooper de la fecha en un encuentro que se jugó en el estadio Alianza Arena ante el Bayern Munich.

Mira acá el video.