El increíble

El increíble "pelotazo" del presidente de Israel a Messi

Shimon Peres demostró toda su fuerza en el fútbol y casi dejó al astro argentino con el dolor más grande y agudo que puede sufrir cualquier hombre. Después hubo sonrisas.

Fernando Jimenez
05.08.2013

Un particular hecho se vivió esta jornada en el marco de la gira del Barcelona de Alexis Sánchez por Medio Oriente.

El plantel culé fue invitado a la inauguración de una clínica deportiva en la capital israelí, acto que estuvo presidido por el propio mandatario local Shimon Peres.

Y como se hace tradicionalmente en estos eventos, la figura política fue el encargado de dar el "puntapié" inicial ante la atenta mirada de los asistentes. El encargado de recibirlo no era otro que el mismísimo Lionel Messi.

Pero ocurrió lo inesperado. El mandatario dejó entrever la asombrosa fuerza de su calzado y lanzó el balón con una impensada velocidad. Messi, acostumbrado a dominar cualquier pase, se vio incómodo y solamente pudo proteger de que el tiro no le llegara en la parte que más duele al hombre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5