Pocos días después del Superclásico ante Boca Juniors, Paulo Díaz captó especialmente las miradas de los hinchas de River Plate, y no por algo relacionado al fútbol, sino que por el impresionante tatuaje que se realizó el defensa chileno de 28 años.
"Espalda entera hecha en 10 horas consecutivas para Paulo Díaz", destacó el tatuador Ezequiel Good tras mostrar el enorme tigre que le hizo en su espalda.
El diario Olé destacó a partir del tatuaje de Díaz que "en el mundo de los tattoo, los tigres representan el poder, la valentía y el poder de resiliencia para enfrentar las vicisitudes de la vida".
LA BUENA NOTICIA PARA PAULO DÍAZ
Por otra parte, la prensa deportiva trasandina destaca que Paulo Díaz podrá volver a ser considerado por el técnico Martín Demichelis tras recuperarse de la distención que lo dejó fuera del Superclásico ante Boca Juniors.
"Ya está en óptimas condiciones para volver a las canchas y será parte de los convocados para viajar a Córdoba. Incluso, si Demichelis lo ve pleno futbolísticamente, tiene chances de volver a la titularidad (ante Talleres)", afirmó TyC Sports.