Click acá para ir directamente al contenido

El inesperado agradecimiento a Alexis Sánchez en una tesis universitaria

Un estudiante quiso destacar las actuaciones del delantero con la camiseta del Arsenal, las que le produjeron el "80% de su felicidad".

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de octubre de 2015

Las grandes actuaciones que ha tenido Alexis Sánchez con la camiseta del Arsenal ha provocado que los hinchas del conjunto londinense lo tengan entre los jugadores más queridos del plantel.

Aquello se puede demostrar con el inesperado agradecimiento de un estudiante de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de Sydney, Australia, quien dedicó palabras en su tesis para Alexis.

Luego de destacar a seres queridos como familiares o profesores que lo ayudaron en la realización de su trabajo, sorprendió con las palabras para el delantero chileno, el "responsable" de su felicidad.

“Finalmente, me gustaría agradecer a Alexis Sánchez del Arsenal Football Club. Usted fue capaz de convertir goles en escenarios y momentos que parecen imposibles. Usted es el responsable de poco más del 80 por ciento de mi felicidad en el último año”, destacó.

Este mensaje en la tesis del estudiante ha sido noticia en diversos medios deportivos, sorprendidos por el lugar en el que fue destacado Alexis Sánchez.