Click acá para ir directamente al contenido

El inesperado "bono" que recibirá Alexis al retornar al Manchester United

La prensa británica dio a conocer un detalle del contrato que le significará al chileno un millonario beneficio económico.

Agencia Aton

© Reuters

Miércoles 1 de abril de 2020

El inminente regreso de Alexis Sánchez al Manchester United le generará un importante beneficio económico al delantero chileno que tuvo un irregular desempeño con el Inter de Milán.

Según informó el medio británico The Sun, Alexis al regresar a los Diablos Rojos recibirá un inesperado un bono de 1,2 millones de euros, es decir unos mil 100 millones de pesos.


Citando datos de Football Leaks, el citado portal inglés informó que, cuando el chileno firmó su contrato con el United, acordó además una cláusula que lo compensará con la cifra antes mencionada si se mantenía durante más de dos años y medio junto a la escuadra de Old Trafford.

Y pese a que estuvo un año a préstamo con el Inter, Sánchez sigue siendo jugador del elenco de Manchester, por lo que recibiría la importante suma de dinero.

De todas formas, dicha situación se resolverá una vez se reanuden los campeonatos a nivel internacional, paralizados por la pandemia del covid-19 que implicará una importante recesión económica para los clubes deportivos a lo largo del planeta.