Click acá para ir directamente al contenido

El inesperado elogio que recibió Jorge Valdivia tras la derrota ante Palmeiras

El volante fue uno de los puntos altos de Colo Colo en el duelo de Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 21 de septiembre de 2018

Colo Colo sufrió una dura derrota por 2-0 de local ante Palmeiras en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los albos se vieron superados por el rival y, aunque tuvo ocasiones de marcar, no pudieron vencer a la línea defensiva del "Verdao". Sin embargo, hubo uno que marcó la diferencia y que se posicionó como el punto más alto del "Cacique": Jorge Valdivia.

El "Mago" fue uno de los mejores del equipo de Héctor Tapia, transformándose en el único generador de juego, algo que le valió un inesperado elogio. Y es que el técnico del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, se deshizo en alabanzas para el experimentado volante tras el encuentro.

"Está jugando mucho (Valdivia), le dije que parecía más flaco y está hecho un diablo. Agarra la pelota, dribla. Él lo hacía en el Palmeiras, pero conmigo él tuvo muchas actuaciones buenas, pero también tuvo una u otra lesión que lo atrapaba. Él tiene el gran respeto de la hinchada del Palmeiras y de nosotros y mostró por qué hoy es uno de los mejores de América del Sur", aseguró el DT.

Cabe recordar que la revancha está programada para el próximo 3 de octubre a partir de las 21:45 horas en el Allianz Parque de Sao Paulo.