Click acá para ir directamente al contenido

El inesperado "intruso" que se metió al césped de Old Trafford en pleno partido

Un pequeño ratón ingresó al campo de juego mientras se disputaba el duelo entre Manchester United y Southampton.

24Horas.cl Tvn

Sábado 23 de enero de 2016

Se jugaba el segundo tiempo en el partido de este sábado entre Manchester United y Southampton por la Premier League, cuando al campo de juego ingresó un inesperado "intruso".

A diferencia de lo que ocurre en las canchas sudamericanas -y especialmente chilenas- no fue un perro el que entró al césped, sino que un pequeño ratón, el que fue captado por las cámaras del público y de la transmisión oficial.

Desentendiéndose de todo lo que ocurría a su alrededor y los miles de personas que lo estaban observando, el roedor se dio el "gusto" de poder correr en el mítico gramado junto a algunas de las estrellas más importantes del mundo del fútbol.

No obstante, esta no es la primera vez que un ratón se "pasea" por el césped de Old Trafford, recinto que en más de una oportunidad ha sufrido plagas de este tipo.

El rodeor, finalmente, no le trajo suerte al equipo local, ya que cayó por 1-0 en los minutos finales con tanto de Charlie Austin, complicándose aún más la actualidad de Louis van Gaal en la banca del equipo.

El ratón que se "coló" en Old Trafford

El ratón que se "coló" en Old Trafford