Click acá para ir directamente al contenido

El inesperado mensaje en Twitter que recibió Ben Brereton de una leyenda inglesa: "Sigue con tu gran trabajo"

El delantero chileno sumó 20 goles en 24 partidos y recibió elogios incluso del máximo goleador histórico de la Premier League.

24horas tvn

© @Rovers

Jueves 30 de diciembre de 2021

Ben Brereton cerró su inolvidable 2021 de gran forma. Y es que el delantero chileno marcó en el triunfo del Blackburn Rovers por 2-1 frente al Barnsley, que dejó a su escuadra a un punto del líder de la la Championship, Bournemouth, y sumó su gol 20 en 24 partidos.

Tras su nueva destacada actuación, el atacante de la Roja recibió elogios de parte de los hinchas, la prensa e incluso de una leyenda del fútbol inglés: Alan Shearer.

El máximo goleador histórico de la Premier League, del propio Blackburn, segundo artillero del Newcastle y octavo de la selección inglesa, sorprendió a Brereton con un mensaje a través de Twitter

"Sigue con tu gran trabajo @benbreo", escribió el ex delantero con emojis de manos aplaudiendo ante una publicación del Blackburn Rovers celebrando los 20 tantos del jugador nacional.

Brereton respondió agradeciendo el apoyo de Shearer: "Gracias @alanshearer".

Consignar que el Blackburn terminó el año en el tercer lugar de la tabla, a sólo un punto del líder, Bournemouth, que debe jugar este jueves ante el Cardiff City.

Mientras que Ben Brereton continúa sonando con fuerza en clubes de la Premier League, incluido el gigante Liverpool.