El inesperado reencuentro de Medel y Sampaoli en EE.UU.

El inesperado reencuentro de Medel y Sampaoli en EE.UU.

Si bien el Mundial de Brasil ya culminó, el "Pitbull" subió una foto a Instagram junto a su "jefe" en un local de compras en Miami. ¿Le habrá hecho alguna advertencia?

Fernando Jimenez, 24Horas.cl TVN
15.07.2014

Hace ya varios días que Gary Medel se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos junto a sus dos hijos. El polifuncional jugador de La Roja ha subido recurrentemente fotos a su cuenta en Instagram sobre sus diferentes aventuras alejados del ruido y los flashes de la prensa.

Sin embargo, el destino le tenía preparada una sorpresa. Y una poco habitual y que seguramente no le gustaría a muchos chilenos vivir durante sus días de descanso: el encuentro con su "jefe".

Así es, Medel subió a las redes sociales una foto junto al entrenador de la selección nacional, Jorge Sampaoli; ambos,  en un aparente centro comercial de Norteamérica.

Fuera de todo tipo de broma, el "Pitbull" se mostró evidentemente feliz y así lo hizo saber. "Mira lo q me encontré, mira lo q me encontré, en Miami, un agrado don sampa !!", escribió.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]