Click acá para ir directamente al contenido

La "Juve" pierde el invicto

Arturo Vidal hizo un gol a los 18 segundos, aunque no pudo evitar la caída de su equipo.

Elkjaer Lobos

Sábado 3 de noviembre de 2012

En un atractivo duelo que tuvo como protagonista al volante chileno, Arturo Vidal, la Juventus perdió el invicto frente al Inter de Milán.

El partido jugado en el Juventus Stadium de Turín comenzó bien para la Vecchia Signora. A los 18 segundos, en una jugada colectiva de gran nivel, Kwadwo Asamoah lanza un centro al centro del área y Arturo Vidal define frente al arco.

A los 58 minutos, el juez del partido marca penal en favor del Inter. Diego Milito se para frente al balón y con gran frialdad logra vence al histórico arquero, Gianluigi Buffon.

En el segundo tiempo, el artillero argentino volvió a hacerse presente en el marcador. Corrían los 76 minutos, cuando aprovechando un rebote Milito decretó el 2 a 1 y silenció al estadio de la Juventus.

Pero faltaba más, porque a los 89 minutos vino otro gol sudamericano. El argentino Rodrigo Palacio decretó el definitivo 3 a 1.

De esta forma, la Juventus termina con sus 49 partidos de invicto. Como consuelo el elenco de Turín sigue como puntero, aunque ahora el Inter se encuentra sólo a un punto de distancia.