El Inter y el PSG siguen suspirando por Alexis Sánchez

El Inter y el PSG siguen suspirando por Alexis Sánchez

Según un diario catalán, ambas escuadras aún sueñan con contar con el delantero del Barcelona para la próxima temporada.

Alonso Sanchez
15.11.2013

Nadie puede desmentir que la temporada de Alexis Sánchez en el Barcelona ha sido excepcional.

El delantero nacional ha mostrado su mejor versión desde que arribó a la Ciudad Condal y lo ojos del planeta fútbol se vuelven a posar sobre el tocopillano.

Según publica el diario catalán Mundo Deportivo, el interés del Inter de Milan y del París Saint-Germain se reactivó tras su buen presente.

El elenco donde brillara Iván Zamorano ya mostró su interés en su momento por el "Niño Maravilla" durante el mercado de verano europeo

"Diversas webs especializadas en temas de 'mercato', el nuevo propietario de la entidad 'nerazzurra', el millonario indonesio Erick Thohir, sueña con que Alexis lidere al equipo de cara a la temporada 2014-15", asegura la publicación española.

Por su parte, el PSG también ha mostrado interés por hacerse con la carta del chileno, aunque por ahora no se registra ningún ofrecimiento formal.

De igual manera, parece difícil que el chileno deje Barcelona: se compró hace algún tiempo una casa en Barcelona y ha manifestado en diversas oportunidades que no tiene la intención de dejar al cuadro "culé".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Archivo 24: El día en que Colo-Colo fue campeón de América

Archivo 24: El día en que Colo-Colo fue campeón de América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5