Click acá para ir directamente al contenido

El intercambio que propone el Manchester City para quedarse con Alexis

La prensa británica especula con una nueva fórmula que tendría el equipo de Guardiola para conseguir el fichaje de Sánchez.

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de junio de 2017

Alexis Sánchez no pudo definir su futuro antes de Copa Confederaciones, donde está en semifinales con la Selección Chilena, pero en Inglaterra ya comentan la fórmula que podría llevar al tocopillano desde Arsenal a Manchester City.

En efecto, el medio británico Daily Mail aseguró que tanto los 'Citizens' como Arsenal consideran un "sorprendente intercambio" entre Sánchez y el argentino Sergio 'Kun' Agüero.

El periódico aclara que, si bien el DT Arsene Wenger desea la continuidad del chileno, por cuanto anotó 31 goles en la temporada y tiene un año más de contrato, el argentino podría ser la "solución perfecta", dado que el 'Niño Maravilla' podría marcharse como agente libre a fines de la campaña 2017-2018.

Además, Daily Mail recordó que Sánchez fue dirigido en Barcelona por Josep Guardiola y que el mismo DT español no estaría convencido con el ariete trasandino, por cuanto usó como titular al brasileño Gabriel Jesús cuando estuvo en condiciones físicas.

"Un acuerdo de intercambio que involucre a Agüero y Sánchez sería el más directo de todos los tiempos en la Premier League, pero podría resultar ideal para los dos grandes", aseguró el medio británico.

A la espera de la resolución de ambos clubes, Daily Mail realizó una encuesta para que los hinchas decidan quién era el mejor de los dos, donde Alexis Sánchez perdió por leve margen (46% a 54%) ante Sergio Agüero.