El intimidante apoyo de los hinchas del Galatasaray

El intimidante apoyo de los hinchas del Galatasaray

El cuadro turco recibió a Málaga en el Izmir Atatürk cuando una serie de bengalas comenzaron a caer sobre el terreno de juego. El partido tuvo que ser suspendido.

Camilo Bravo
22.07.2013

El "infierno". Eso es lo que intentan replicar los hinchas del Galatasaray cada vez que su equipo se encuentra en la cancha.

El plantel turco recibió en partido amistoso al Málaga en el estadio Izmir Atatürk, estadio que no estaba preparada para el espectáculo pirotécnico que tenían presupuestado sus fanáticos.

Habitualmente el equipo donde brilla Didier Drogba hace de local en el Türk Telekom Arena de Estambul, por lo que las medidas de seguridad se vieron sobrepasadas.

Los locales vencían por la cuenta mínima gracias al tanto de Wesley Sneijder, cuando las bengalas comenzaron  a caer desde las tribunas.

El duelo tuvo que ser suspendido temporalmente, pero tras esto terminó 3-3. Los goles fueron marcados por Drogba (45+1') y Kazim-Richards (90'), Santa Cruz (45'), Anderson (58') y Duda (73').

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5