El irónico comercial uruguayo que se burla de Chile y sus copas

El irónico comercial uruguayo que se burla de Chile y sus copas

Una viña charrúa realizó una creativa publicidad de tintes futboleros, donde se acordaron de la historia de nuestro país en el balompié.

24Horas.cl Tvn
15.03.2016

El famoso partido entre Chile y Uruguay disputado por los cuartos de final de la Copa América creó una importante rivalidad futbolística entre los dos países, la que trasciende el ámbito del balompié.

Un claro ejemplo de esto es el nuevo comercial realizado por el vino charrúa Santa Teresa, el que se burló de los logros deportivos de nuestro país con ironía y creatividad.

La publicidad afirma que los uruguayos pueden compartir en familia con muchas copas (de vino) debido a la gran cantidad de trofeos que han ganado en el fútbol, para luego señalar que países como Argentina, Brasil y Alemania también tienen esa suerte, aunque en menor cantidad.

El comercial llega a su fin mostrando a un solitario hincha chileno bebiendo una copa de vino sin compañía, haciendo referencia al único título que obtuvo nuestra selección en julio del año pasado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]