Click acá para ir directamente al contenido

El jugador chileno que ficharía el Valencia para "tentar" a Sampaoli

El cuadro español buscaría contratar al extécnico de la Roja y, para ello, contrataría a una de las figuras de la Selección.

24Horas.cl Tvn

Sábado 5 de marzo de 2016

Valencia se encuentra en la búsqueda de un técnico que lo ayude a retomar su lugar tanto en la Liga como en las competencias europeas, luego de una temporada muy opaca. 

Y al parecer uno de los fuertes candidatos Jorge Sampaoli, por lo que la directiva del club, además de un ambicioso proyecto deportivo, lo tentaría con el fichaje de un viejo conocido en la Selección Chilena

Según consignó Laotraliga.net, Valencia, en caso que Arturo Vidal opte por dejar el Bayern Múnich, estaría dispuesto a realizar un esfuerzo para contar con él y darle en el gusto a su exentrenador. 

"El Valencia considera que el centrocampista chileno de 28 años sería clave a la hora de afrontar el fichaje de Sampaoli, técnico elegido por Peter Lim para encabezar su nuevo proyecto", sostuvo el portal.

Pese a esto, el conjunto "che" sigue teniendo otro fuerte candidato para hacerse cargo del equipo, Manuel Pellegrini, quien maneja una suculenta oferta del Zenit.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

Jorge Sampaoli tendría nuevo posible destino europeo en su horizonte