El jugador clave de Simeone para la final de la Champions League

El jugador clave de Simeone para la final de la Champions League

El “cholo” reveló el nombre del futbolista que considera vital para la definición ante el Madrid, aclarando que “los minutos que juegue, sean 90, 60 o 40, será determinante”

24Horas.cl Tvn
21.05.2016

Resta una semana para la final de UEFA Champions League que enfrentará nuevamente al Atlético Madrid y al Real Madrid.

Antes del duelo a disputarse en Milán, Diego Simeone, técnico del “colchonero” realizó sorpresivas declaraciones.

Según el “cholo”, el volante belga Yannick Carrasco será clave en la definición incluso ingresando desde la banca.

“Carrasco tiene un futuro enorme y un presente muy pero muy bueno. Es determinante cuando se lo propone y lo será en la final (…) seguramente, en los minutos que lo utilicemos, sean 90, 60 o 40, considero que será determinante en la definición” expresó.

Refiriéndose a las cualidades del jugador, el estratega trasandino agregó que “tiene gol, cambio de paso, cambio de ritmo, desborde y velocidad”.

Finalmente tuvo palabras para Antoine Griezmann, máximo goleador del Atlético en esta temporada con 32 goles y quien anotó en enfrentamientos cruciales como el de Barcelona y Bayern Münich.

“El gran paso en los lugares donde uno trabaje es escuchar y ejecutar. Él escuchó, intentó hacerlo mejor, se esforzó y hoy está seguramente dentro de los tres mejores jugadores del mundo”, puntualizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5