El jugador que hace noticia por su particular historia de infidelidad

El jugador que hace noticia por su particular historia de infidelidad

Papiss Cissé del Newcastle protagonizó una particular historia que hace noticia en Inglaterra. Revisa aquí los detalles.

24Horas.cl TVN
05.06.2015

Finalizada la temporada en la Premier League, el delantero del Newcastle Papiss Cissé está haciendo noticia y no por una posible transferencia o algo relacionado, sino que por una particular historia amorosa.

El Daily Mail de Inglaterra reveló que Cissé le dijo a su novia que se iba de vacaciones a Senegal, su país de origen, sin embargo lo hizo para casarse con otra mujer.

"Su novia Rachelle le mandó mensajes al móvil, pero al ver que no contestaba se puso a investigar y descubrió que Cissé se había casado a los tres días en París con Diallo Awa, una jugadora de voleibol. El jugador senegalés celebró el matrimonio por todo lo alto e incluso sus familiares se desplazaron a la capital de Francia para asistir a la boda", relató AS de España.

Rachelle, la ahora ex novia del jugador, declaró al diario inglés The Sun estar muy molesta y que "es su vida y escogió. Aunque me hubiera gustado que hubiera tenido la decencia de decírmelo a la cara”.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5