El lado "B" de Alexis: Sus dotes como actor y su guapa novia

El lado "B" de Alexis: Sus dotes como actor y su guapa novia

TVN acompañó al delantero en la grabación de un spot publicitario y descubrió el lado oculto y solidario del delantero.

Camilo Bravo
02.07.2013

Alexis Sánchez dejó de lado el fútbol para ser protagonista de una campaña publicitaria.

El delantero del Fútbol Club Barcelona fue protagonista de un spot y en su periplo demostró sus dotes como actor, su lado solidario y dio a conocer a su guapa novia, la catalana Mary Plaza.

La joven de 26 años se desempeña como profesora de inglés y asegura no querer colgarse de la fama del tocopillano, eso sí, lo acompaña a todas partes.

Pero eso no es todo. En la productora audiovisual, así como en la agencia creativa están sorprendidos con la disposición y el trabajo del chileno.

"Trabajar con Alexis ha sido un muy buen proceso. Tiene muchas ganas para trabajar y tiene 'pasta' para la actuación", director creativo del spot.

En la producción audiovisual comparte con Claudio Castillón, estudiante de teatro de la Universidad de Chile que interpreta a "Alexis" en el spot: "No imaginé que era tan simpático Alexis".

Sánchez también tuvo tiempo para compartir con niños vulnerables en un gimnasio municipal: "Me emociona estar con ellos". Esta situación lo emocionó e incluso no descartó en el futuro crear una fundación.

Es el lado "B" de Alexis Sánchez, quien dio a conocer una faceta oculta en exclusiva con TVN.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5