Click acá para ir directamente al contenido

El lado "B" de Alexis: Sus dotes como actor y su guapa novia

TVN acompañó al delantero en la grabación de un spot publicitario y descubrió el lado oculto y solidario del delantero.

Camilo Bravo

Martes 2 de julio de 2013

Alexis Sánchez dejó de lado el fútbol para ser protagonista de una campaña publicitaria.

El delantero del Fútbol Club Barcelona fue protagonista de un spot y en su periplo demostró sus dotes como actor, su lado solidario y dio a conocer a su guapa novia, la catalana Mary Plaza.

La joven de 26 años se desempeña como profesora de inglés y asegura no querer colgarse de la fama del tocopillano, eso sí, lo acompaña a todas partes.

Pero eso no es todo. En la productora audiovisual, así como en la agencia creativa están sorprendidos con la disposición y el trabajo del chileno.

"Trabajar con Alexis ha sido un muy buen proceso. Tiene muchas ganas para trabajar y tiene 'pasta' para la actuación", director creativo del spot.

En la producción audiovisual comparte con Claudio Castillón, estudiante de teatro de la Universidad de Chile que interpreta a "Alexis" en el spot: "No imaginé que era tan simpático Alexis".

Sánchez también tuvo tiempo para compartir con niños vulnerables en un gimnasio municipal: "Me emociona estar con ellos". Esta situación lo emocionó e incluso no descartó en el futuro crear una fundación.

Es el lado "B" de Alexis Sánchez, quien dio a conocer una faceta oculta en exclusiva con TVN.