El lío amoroso entre Maradona, su mujer, y el arquero del United

El lío amoroso entre Maradona, su mujer, y el arquero del United

El otrota mejor jugador del mundo habría echado del hogar a su pareja, Rocío Oliva, a raíz de una supuesta infidelidad con el golero del cuadro inglés.

Fernando Jimenez
07.03.2014

Hace pocas semanas Diego Armando Maradona realizó una visita al plantel del Manchester United, en donde se fotografió con varios jugadores, entre ellos, el portero hispano David De Gea.

Sin embargo, según publica Infobae, el 'Pelusa' habría echado a su mujer de la casa, Rocío Oliva, ya que el ex futbolista se habría enterado de una aventura amorosa entre su mujer y el guardameta de los 'Diablos Rojos'. Tal cual.

Incluso, se dice que Rocío ya está de vuelta en Buenos Aires, regresando de Dubai donde se encontraba con la figura trasandina, quien no habría soportado los celos luego de descubrir mensajes de texto entre su mujer y De Gea. El lío amoroso entre Maradona, su mujer, y el arquero del United

El español publicó una foto con Maradona en su cuenta de twitter, donde escribió "Genial estar con el mejor 10, 'El Pelusa'".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5