Click acá para ir directamente al contenido

El llamado que recibió Alexis Sánchez para convencerlo de dejar el Arsenal

En Inglaterra aseguran que el técnico de un gigante europeo se habría contactado personalmente con el tocopillano.

24Horas.cl TVN

Viernes 21 de abril de 2017

Su posible partida del Arsenal ha provocado que Alexis Sánchez esté en la órbita de varios clubes grandes de Europa para la próxima temporada. Uno de ellos es el París Saint-Germain, que ante la gran competencia que ha surgido por fichar al tocopillano, el mismo técnico Unai Emery habría decidido tomar cartas en el asunto.

 

Y es que según informó el sitio francés Le10 Sport, el DT habría llamado personalmente al delantero chileno para convencerlo de fichar en el PSG.

"El entrenador del PSG ha 'tomado el asunto en sus propias manos' al intentar convencer al atacante del Arsenal de emigrar a la capital francesa al final de la temporada", apuntó.

A su vez, el diario inglés Metro sostuvo que "Sánchez es uno de los principales objetivos del PSG para el mercado de pases del verano, pero los campeones de la Ligue 1 enfrentaran una competencia muy fuerte ante el Chelsea, Manchester City y Manchester United".

Cabe recordar que el Arsenal pediría 50 millones de libras por el pase de Sánchez, es decir más de 40 mil millones de pesos, suma que tanto el City como el PSG estarían dispuestos a desembolsar.