El llamativo dato de Cristiano Ronaldo que le valió el trolleo en redes sociales

El llamativo dato de Cristiano Ronaldo que le valió el trolleo en redes sociales

El astro portugués lleva 30 goles en la presente temporada, pero sus víctimas no suelen ser de mucha jerarquía.

24Horas.cl Tvn
01.02.2016

Pese a que Cristiano Ronaldo no está en su mejor temporada anotadora, el luso ya acumula nada menos que 30 dianas y aún resta poco menos de la mitad para que finalice el presente curso.

No obstante, el portugués fue "trolleado" en redes sociales por un curioso dato publicado por el famoso estadístico de Twitter, Mister Chip, quien evidenció que el astro del Real Madrid no está presente en los grandes partidos de la temporada.

Según lo recabado por el estadístico, de sus 30 dianas, el portugués le hizo ocho al Espanyol de Barcelona y seis al Malmö, mientras que el resto fue a equipos de menor categoría como el Rayo Vallecano, Sporting de Gijón o el Levante.

No obstante, Cristiano no vio puerta en ninguno de los grandes cruces que ha tenido el Real Madrid en esta temporada, como ante el PSG, Barcelona, Sevilla, Atlético Madrid o Valencia.

Aquí la estadística completa:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]