Click acá para ir directamente al contenido

El llamativo "like" y comentario de Cristiano Ronaldo a publicación en contra de Messi que desató la polémica

El portugués se mostró de acuerdo con una publicación que criticó duramente que el argentino fuese el ganador del Balón de Oro y que el justo ganador era el delantero del Manchester United.

24horas tvn

© EFE

Miércoles 1 de diciembre de 2021

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro, una decisión que no ha estado exenta de polémica, pues muchos han manifestado que Robert Lewandowski debería haber sido galardonado, o incluso Cristiano Ronaldo.

El caso de un hincha, quien realizó una extensa publicación en Instagram en la que elaboró una lista de todos los méritos de Cristiano en la temporada 2021, y donde acusó que “Messi es lo contrario. Puede tener una mala temporada, muy mala, pero siempre encontrarán una manera de favorecerle y darle el premio”.

““Robo. Suciedad. Vergüenza. Simplemente lamentable”, agregó.

“Quien lo vio, lo vio. Quien tiene suficiente inteligencia sabe quiénes son los verdaderos merecedores. Recibir premios sin merecer, es falsa felicidad, sin orgullo. Independientemente de estos premios, CR7 siempre será el mejor de la historia”, complementó.

Entre los miles de “me gusta” que recibió el texto destacó el del propio CR7, que además se dio el tiempo para comentar: “Hechos”, acompañado de un emoji con el pulgar hacia arriba.

La acción del jugador del Manchester United dio vuelta al mundo rápidamente y encendió la polémica nuevamente entorno a la pregunta de quién es mejor: Messi o Cristiano.

Cabe recordar que en la previa de la gala del Balón de Oro Cristiano Ronaldo se enfrascó en una polémica con Pascal Ferré, redactor jefe de France Football, quien aseguró que la "única ambición" del luso es "retirarse con más Balones de Oro que Messi".

A través de una extensa carta en Instagram, el atacante lo acusó de mentir y de usar su nombre en busca de promoción.