Click acá para ir directamente al contenido

El lujoso regalo de Cristiano Ronaldo a su mamá por el Día de la Madre

El delantero portugués de la Juventus captó la atención por su ostentosa elección, un Mercedes Benz el cual está avaluado en unos 90 millones de pesos.

24horas tvn

Lunes 4 de mayo de 2020

"Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día para todas las madres".

Con este mensaje, Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, destacó a través de su cuenta de Instagram los regalos que recibió en el Día de la Madre.

En la imagen aparece con un ramo de flores y de fondo detalla Mundo Deportivo, "un coche de lujo de la marca Mercedes Benz valorado en más de 100.000 euros", es decir unos 90 millones de pesos.

Rio Ferdinand: "Me di una vuelta por la casa de Cristiano Ronaldo y vi a unas 10 personas en su habitación"

Cristiano Ronaldo se mantiene con 35 años de edad en la elite del fútbol mundial y se alista para seguir en el primer nivel cuando regrese el fútbol. Su vigencia, según confirmó su ex compañero de equipo Rio Ferdinand, se debe en gran parte al trabajo posterior que realiza el portugués.

En diálogo con el sitio Goal hace unos meses, el ex zaguero del Manchester United confesó la sorpresa que se encontró tras ir a visitarlo a su casa cuando ambos jugaban en los 'Red Devils'.

"Ha sido la primera persona a la que he visto invertir en un equipo. Me di una vuelta por su casa y vi a unas diez personas en su habitación. Le dije: ´¿Quién es esta gente? ¿Qué está pasando?´", recuerda el ex zaguero inglés.

¿Qué respondió Ronaldo? "Éste es mi cocinero, éste es mi fisio, éste es mi doctor y éste mi entrenador personal".

Ver esta publicación en Instagram

Workout completed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"Si tuviera que dar un consejo a los jóvenes sería que si tienes los recursos, invierte en ti mismo de esa manera", concluyó Ferdinand tras ver lo conseguido por su ex compañero de equipo.