Click acá para ir directamente al contenido

Ingeniero y loco se miden en España

A partir de las 14.00 horas de Chile, el Málaga, de Manuel Pellegrini recibirá al Athletic de Marcelo Bielsa.

24horas.cl Tvn

Sábado 16 de febrero de 2013

El partido entre el Málaga y el Athletic centrará los ojos este sábado en la Liga Española. Es que chocan dos grandes técnicos, Manuel Pellegrini contra Marcelo Bielsa, con características diferentes en sus esquemas tácticos, lo que condimenta un gran espectáculo en la previa.

Los chilenos Manuel Iturra y Pedro Morales fueron citados por el ingeniero. Éste último podría hacer su estreno con la camiseta del conjunto andaluz.

El técnico nacional destacó el planteamiento de su par trasandino. "Conociendo a los equipos de Marcelo Bielsa, vendrán a buscar los tres puntos y será un rival muy complicado y peligroso", reconoció en la previa.

Manuel Iturra también tuvo palabras de cara a este trascendental partido, destacando la derrota que sufrió el Athletic la semana pasada.

Así, el Athletic, dolido, tratará de ir a buscar los tres puntos para despegar del fondo de la tabla ante un Málaga que pelea en lo más alto y ya piensa también en su duelo por Champions League a mitad de semana, frente al Porto.

En otro duelo que se vivirá esta jornada, el Granada recibirá al Barcelona, donde se espera que Alexis Sánchez entre como titular ante la lesión que sufrió David Villa hace unos días.

El Málaga recibe en La Rosaleda al Athletic Bilbao

El Málaga recibe en La Rosaleda al Athletic Bilbao

A partir de las 14.00 horas de Chile, el Málaga, de Manuel Pellegrini recibirá al Athletic de Marcelo Bielsa.