Click acá para ir directamente al contenido

El "maravilloso" gol con que Alexis convenció a España

El tocopillano se dio el lujo de marcarle un golazo al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y su tanto fue premiado por los seguidores del fútbol.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de julio de 2014

Alexis Sánchez fue resistido en Barcelona y su estadía estuvo marcada por goles que quedarán grabadas en la historia del fútbol.

El tocopillano se dio el lujo de marcarle un golazo al Real Madrid en el estadio Camp Nou y su tanto fue premiado por los seguidores del fútbol.

El tanto del chileno fue considerado el segundo mejor de la liga hispana según una encuesta que publicó el diario marca en mayo de 2014. El gol  obtuvo el 23,8% de los votos (17.524) y quedó detrás de uno anotado por Cristiano Ronaldo que registró un 28,5%.

Alexis también ubicó otro gol entre los más destacados de la Liga, dejando en la cuarta posición el que le convirtió al Atlético Madrid.

Dicho tanto fue elegido por el 10,8% de los votantes, quedándose muy cerca del podio que fue cerrado por la chilena de Diego Costa realizada en el pleito entre Atlético Madrid y Getafe, correspondiente a la fecha 14 de la Liga.

REVISA LOS GOLES DE ALEXIS

Alexis contra el Real Madrid (23,8%):

Alexis ante Real Madrid, 2013-14

Alexis ante Real Madrid, 2013-14

Alexis ante Real Madrid, 2013-14

Alexis Sánchez contra el Atlético (10,8%):