Millonario premio

Millonario premio

Diez mil dólares recibirá la figura del torneo. Neymar, Patricio Rodríguez, Johnny Herrera y José Rojas son los principales candidatos.

Camilo Bravo
26.09.2012

Desde las 19.00 horas en el estadio Pacaembú, el Santos y la Universidad de Chile salen a disputar la vigésima edición de la Recopa Sudamericana. Para el encuentro se medirán fuerzas parejas, que empataron en el Estadio Nacional chileno. Hoy el campeón recibirá un millonario cheque al igual que el mejor jugador de la cancha.

El mejor de todos recibirá por parte de la Conmebol un cheque de diez mil dólares, equivalentes a un poco más de 4 millones 700 mil pesos nacionales.

Neymar, Felipe Anderson y Patricio Rodríguez figuran como los principales candidatos del Santos, mientras que en la 'U', asoman Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Gustavo Lorenzetti y José Rojas. El premio será entregado al finalizar el encuentro.

Además, se espera que el Santos de Neymar salga a revalidar la cosecha de títulos que se acostumbró a ganar desde 2010. El 'Peixe', desde ese año se acostumbró a ganar dos trofeos por año: tres Paulistas (2010, 2011 y 2012), una Copa de Brasil (2010) y una Copa Libertadores (2011).

La Universidad de Chile, en cambio, buscará conseguir su segundo título internacional, luego de haber levantado la Copa Sudamericana en 2011.

El partido, que será arbitrado por el uruguayo Martín Vázquez,  lo podrás seguir a través del relato minuto a minuto de 24horas.cl. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5