Click acá para ir directamente al contenido

Millonario premio

Diez mil dólares recibirá la figura del torneo. Neymar, Patricio Rodríguez, Johnny Herrera y José Rojas son los principales candidatos.

Camilo Bravo

Miércoles 26 de septiembre de 2012

Desde las 19.00 horas en el estadio Pacaembú, el Santos y la Universidad de Chile salen a disputar la vigésima edición de la Recopa Sudamericana. Para el encuentro se medirán fuerzas parejas, que empataron en el Estadio Nacional chileno. Hoy el campeón recibirá un millonario cheque al igual que el mejor jugador de la cancha.

El mejor de todos recibirá por parte de la Conmebol un cheque de diez mil dólares, equivalentes a un poco más de 4 millones 700 mil pesos nacionales.

Neymar, Felipe Anderson y Patricio Rodríguez figuran como los principales candidatos del Santos, mientras que en la 'U', asoman Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Gustavo Lorenzetti y José Rojas. El premio será entregado al finalizar el encuentro.

Además, se espera que el Santos de Neymar salga a revalidar la cosecha de títulos que se acostumbró a ganar desde 2010. El 'Peixe', desde ese año se acostumbró a ganar dos trofeos por año: tres Paulistas (2010, 2011 y 2012), una Copa de Brasil (2010) y una Copa Libertadores (2011).

La Universidad de Chile, en cambio, buscará conseguir su segundo título internacional, luego de haber levantado la Copa Sudamericana en 2011.

El partido, que será arbitrado por el uruguayo Martín Vázquez,  lo podrás seguir a través del relato minuto a minuto de 24horas.cl.