Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje con el que Luis Suárez "trolleó" a Arturo Vidal tras el triunfo del Barcelona: "Ahora sí estás contento"

El delantero uruguayo le dedicó unas palabras al volante chileno, quien marcó un tanto en la goleada del elenco culé.

24Horas.cl Tvn

© Barcelona

Miércoles 30 de octubre de 2019

Arturo Vidal cumplió un rol clave en la goleada por 5-1 del Barcelona sobre el Real Valladolid, triunfo que le permitió a los catalanes recuperar el primer lugar de La Liga. Y es que el volante chileno no sólo marcó uno de los cinco goles de su equipo, sino que además fue importante en el desarrollo del juego del equipo, algo que según la prensa española "sigue poniéndoselo muy difícil a Valverde".

Esto porque el mediocampista nacional no suele ser titular, pero cada vez que le toca ingresar a la cancha responde con creces. De hecho, el mismo jugador expresó hace unos días que "no estoy contento, no estoy feliz" por no ser titular, pero que intentaba revertir la situación con sus actuaciones.

En ese contexto, Vidal recibió un divertido mensaje tras la goleada de parte de uno de sus compañeros: Luis Suárez. El delantero uruguayo ocupó su cuenta de Instagram para "trollear" al chileno por sus recientes declaraciones.

 

"Ahora sí estás contento", escribió el charrúa en la red social junto a una imagen suya celebrando con Vidal y con emoticones riendo.

Cabe recordar que Vidal ha vuelto a estar en la mira del Inter de Milán en los últimos días. Según la prensa italiana y española, el club lombardo buscaría fichar al volante nacional en enero próximo durante el mercado de pases de invierno. Sin embargo, el jugador ya ha expresado su intención de continuar en Barcelona y seguir intentando ganarse un puesto de titular.

 

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores: