Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Arturo Vidal luego de la eliminación del Barcelona en la Champions

El volante reapareció en las redes sociales para publicar una frase que se popularizó precisamente en la llave ante Liverpool.

24Horas.cl TVN

© reuters

Viernes 10 de mayo de 2019

"El primer mensaje de un jugador culé tras la debacle en la Champions". Así el diario Sport de España destacó la publicación de Arturo Vidal, quien se manifestó a través de sus redes sociales luego de lo sucedido ante Liverpool.

El volante chileno del Barcelona publicó una imagen con la frase "Never Give Up", la cual generó la inmediata reacción de sus seguidores que le manifestaron su apoyo.

Sport destacó que "ha tenido que ser el chileno Arturo Vidal, uno de los pocos que se salvaron en Anfield, el primero en dar la cara. El centrocampista chileno ha utilizado una imagen que también se hizo famosa en ese partido. Arturo Vidal ha utilizado el mismo mensaje que el delantero egipcio Mohamed Salah lucía en su camiseta".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Efecto Liverpool: Los jugadores que saldrían del Barcelona para la próxima temporada

La eliminación de la UEFA Champions League del Barcelona a manos del Liverpool caló hondo en la interna del elenco catalán, situación que adelantaría varias salidas anticipadas de jugadores.

Según reveló el Diario Sport, tres de los jugadores con mayor cartel del plantel culé dejarían el club a fines de esta temporada.

"El descalabro en Anfield deja en una dituación difícil a algunos jugadores de la plantilla, incluso a algunas vacas sagradas, cuyo futuro queda en entredicho", publicó el mencionado medio.

La publicación afirma que los tres jugadores que no continuarían serían Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Philippe Coutinho, quienes a comienzos de la campaña se esperaba que fuesen claves para Ernesto Valverde.

Sin embargo, por diferentes razones, los jugadores no mostraron su mejor cara en la temporada y ahora tendrían un pie y medio fuera del Camp Nou.