Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tras la muerte de Diego Maradona

Dos de las máximas figuras del fútbol actual destacaron en sus redes sociales la importancia del "10". "Se va demasiado pronto", lamentó CR7.

24horas tvn

© EFE

Miércoles 25 de noviembre de 2020

Entre los mensajes que surgieron luego de que se informara del fallecimiento de Diego Maradona, hubo dos que destacaron especialmente: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Dos de las máximas figuras del fútbol actual lamentaron en sus redes sociales el deceso del "10" junto a una foto en la que compartían con Maradona.

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos", publicó Messi.

En tanto Cristiano Ronaldo, destacó en su cuenta de Instagram: "Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable".

"Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado", agregó.